Lee estos consejos antes de iniciar tu taller

11/02

Iniciar un negocio, no suele ser una tarea fácil. Te ayudamos con estos consejos para que empieces tu taller  con el pie derecho.

Si ya estás decidido a abrir tu taller y con ello iniciar tu negocio propio, toma en cuenta estos puntos para hacer el camino más fácil:

  • Toma el tiempo necesario para contratar a la gente que trabajará contigo. Analiza bien que estén lo suficientemente capacitados para desempeñar la labor que les encomendarás. En muchas empresas sucede que el primer contrato es de tres meses, así tienes el tiempo necesario para determinar si será un profesional adecuado a tu negocio.
  • Si te asociarás con alguien o más personas para abrir tu taller, recuerda que la comunicación entre ustedes como socios, es primordial para llevar el negocio al éxito. Además, la comunicación constante será clave para conocer las expectativas de todos alrededor del nuevo negocio.
  • Transparencia en el manejo de las finanzas. Aunque inicialmente no tengas pensado contratar a un experto en finanzas para el control del dinero del negocio, es importante que no mezcles los recursos económicos del taller con los personales, lleva control de tus gastos y de los ingresos. El dinero del negocio, es del negocio.

Fuente: Entrepreneur

Imagen: Firstly