Los mejores autos concepto del Salón de París

17/10

A continuación te presentamos los mejores conceptos que se presentaron en este año:

BMW X2

El hermano menor de la X3 cuenta con tintes deportivos y compactos. La nueva SUV de BMW representa la futura cara en diseño en este segmento.

BMW-X2-Concept-21

Citroën CXperience

Este sedán muestra los futuros rasgos de la marca y la posible cara del próximo C5. El lenguaje que evoca el CXperience es la sustentabilidad y modernidad, por dentro tiene una pantalla de 19’’ y en cuanto a los motores, recibe un propulsor eléctrico de 100 hp y otro de gasolina de 150 hp.

cxperience-paris-motor-show

Hyundai RN30

Busca ser un adelanto del próximo hatchback de la marca coreana, el i30 sport. En esta versión equipa un motor turbo de 2.0 litros que desarrolla unos 375 hp y además incluye una transmisión de doble embrague con 7 marchas.

hyundai-rn30-concept-paris

Lexus UX

Los japoneses no podían faltar en este conteo: Lexus ha preparado una SUV de grandes dimensiones. Según la marca esta camioneta se enforca en la experiencia de manejo junto con la mejor tecnología y acabados.

paris959s

Renault Trezor

Es la visión vanguardista y deportiva de Renault sobre los vehículos eléctricos. Todo el auto está fabricado en una base de fibra de carbono con un peso de 1600 kg, y según la marca logra el 0 a 100km/h en menos de 4 segundos.

renault-trezor-concept-02-1024x576

Con información de AutosEF

Imagen: TF1.fr