Los servicios del taller que más le gustan a tus clientes

01/12

Para cualquier conductor la noticia de “se va a tener que quedar unos días en el taller”, no resulta sencilla. Sin embargo, hay cosas que los clientes valoran un poco más al acudir a un taller mecánico. Conócelas.

Un taller mecánico tiene una amplia gama de opciones de servicio extra para ofrecer. Estos son los servicios favoritos de los clientes que, en otros países, los talleres mecánicos ofrecen y que por supuesto, sirven para fidelizar a los consumidores.

  • Coche de cortesía. Puede ser una opción un tanto cara pero, imagínate qué contento estará tu cliente, al que le encerrarás el carro una semana, si le ofreces una opción de transporte.
  • Traslados programados. Es un poco como si le pusieras a disposición un chofer, aunque no para todos lados. Que pongas a su servicio el servicio de trasladarlo a su trabajo y de regreso a su casa, será un buen plus que te asegurará un cliente fiel para el resto de tu vida.
  • Club de recompensas. Sabemos que existen infinidad en el mercado pero, es diferente ganarte un helado luego de haber comprado 10 a ganarte una limpieza profesional luego de 3 visitas de servicio con el mecánico, ¿no lo crees? Por supuesto, también puedes diseñar recompensas pequeñas conforme a tu presupuesto.

Como te decíamos en el inicio, las recompensas pueden variar mucho. Puedes regalar desde boletos para el teatro o artículos promocionales, hasta asistencias en carretera. Todas las estrategias son válidas con tal de tener a tus clientes contentos y ganar nuevos consumidores.

Con información de: Info Taller

Imagen: Coomes