Mantenimiento dirección hidráulica

03/05

Como todo mecanismo, la dirección hidráulica también debe tener una revisión periódica para cerciorarnos de que todo esté funcionando bien y no exista alguna falla mecánica por el desgaste de alguna pieza ya sea de las juntas terminales y rótulas, mangueras, correas o el fluido de la bomba.

 

Algunas de las fallas más comunes que presenta la dirección hidráulica son: fugas de aceite, desgaste en los sellos ocasionando la pérdida de presión, desgaste en la correa o alguna conexión eléctrica mal hecha.

 

Puedes percatarte de alguna de estas averías si detectas alguna fuga de líquido en tu carro; o que al momento de dar una vuelta tu volante llegue al tope ya sea del lado derecho o izquierdo eso quiere decir que la correa no está bien tensada; otra opción podría ser el ruido en la bomba de dirección provocado por falta de fluido.

 

Para darle lo mejor a tu coche y que nunca te falle en todas las aventuras que los aguardan debes de aplicarle el fluido para dirección hidráulica de Roshfrans, es un lubricante de alta calidad para el servicio de cajas de dirección automotriz aún para condiciones severas de operación.

 

 

FUENTE: www.roshfrans.com/producto/fluido-para-direccion-hidraulica/