Los mejores autos ecológicos del 2015

27/01

Sigue leyendo y conoce cuáles son los mejores autos ecológicos del 2015.

Te comentábamos anteriormente de los esfuerzos que ha hecho la industria automotriz para contribuir al cuidado del medio ambiente. Por supuesto, los vehículos híbridos y eléctricos, aunque aún cuenten con un costo elevado; son acciones a favor del planeta.

En el año que recién acaba de terminar, las compañías automotrices lanzaron modelos que cuentan con todas las características para considerarlos ecológicos. Estos fueron los mejores vehículos ecológicos del 2015:

Nissan Leaf. Es el primer auto eléctrico que se produjo en serie y también se ha ubicado como el eléctrico más vendido a nivel mundial.

Jetta TDI. Es un modelo con 140 caballos de fuerza y un rendimiento de 16.3 kilómetros por litro.

Toyota Camry Hybrid. Es un híbrido con una fuerza de 200 caballos de fuerza que exponen toda su potencia al combinarse con el motor de 2.5 litros con el que cuenta.

Ford C-Max Hybrid Energy. Tiene un motor híbrido que se combina con una transmisión variable controlada electrónicamente.

Otros de los modelos que destacan como los mejores vehículos ecológicos son Chevrolet Volt, Honda Accord Hybrid, Toyota Prius, BMW i3 y Volkswagen e-Golf.

Fuente: Am Querétaro

Imagen: Ford