Nissan de México se despide del Tsuru

23/02

Para despedir al icónico Tsuru, Nissan de México ha lanzado una ultima edición especial de este modelo llamada “Buen Camino”, del cual sólo se fabricarán mil unidades.

A partir de esta semana, se puede ordenar alguna de las últimas unidades del Tsuru a un precio de $172,500 pesos, en cualquier distribuidor Nissan de la República Mexicana. Entre los cambios cambios más evidentes está el predominante color azul orión tanto en el exterior como en el interior.

Sobre las modificaciones en el interior se pueden mencionar las vestiduras, asientos, puertas y techo en color bitono. Con respecto al exterior podemos encontrar un emblema de edición especial, tapones grises y un tubo de escape cromado.

Esta edición especial de despedida también incorpora una alarma con control remoto para abrir y cerrar puertas, sistema de audio con MP3, AUX, entrada SD, puerto USB y manos libres bluetooth.

Nissan mencionó que cada persona que adquiera una de las mil unidades de la edición “Buen Camino”, recibirá un kit especial que contará con un llavero, placa conmemorativa y una carta de agradecimiento personalizada.

Una vez que estén agotadas las mil unidades, el Tsuru dejará de fabricarse en la planta A1 de Nissan en Aguascalientes.

Con información de Forbes

Imagen: Nissan.com.mx