No te pierdas la Gala Internacional del Automóvil, este fin de semana.

21/02

¿Eres amante del motor y aún no tienes plan para este fin de semana? Acá te presentamos una excelente opción: la Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección (FMAAC), en alianza con coleccionistas de automóviles antiguos, clásicos y famosos, exhibirán lo mejor de su garage en la Gala Internacional del Automóvil, 250 automóviles en Xochitla Parque Ecológico, este 24 y 25 de febrero de 2018

Podrás apreciar de cerca modelos únicos que forman parte de la historia y cultura automovilística. Marcas como Bugatti, Porsche, Ferrari, Decauville, Fiat, Peugeot, Morris, Austin, Oldsmobile, Ford, Volkswagen y Chevrolet; exhibirán sus creaciones más icónicas y famosas. Es la oportunidad de presenciar, reunidos en un solo lugar, verdaderas obras de arte en diseño e ingeniería que marcaron una época.

Exhibición y Concurso

Los vehículos que estarán en exposición fueron fabricados entre los años veintes y setentas, sin duda un periodo fundamental para entender el proceso de cambio y evolución de los automóviles. Como evento principal tendrá lugar un concurso de elegancia de autos clásicos, en el que jueces altamente calificados y conocedores de la historia automotriz, premiarán a los mejores exponentes del evento.

Conferencias sobre restauración y mantenimiento.

 

Si eres coleccionista esto te va a fascinar, pues también encontrarás conferencias sobre restauración y mantenimiento de autos clásicos, donde aprenderás los secretos para mantener cualquier auto en perfectas condiciones a pesar del paso de los años.

 

Presentaciones, espectáculos y actividades para toda la familia.

Para que la diversión no sea sólo para los amantes del motor, habrá presentaciones musicales, espectáculos y muchas actividades para toda la familia. Además Xochitla Parque Ecológico cuenta con diversas atracciones como acuaesferas, inflables, megaburbujas, eurobungy, rope adventure y diferentes talles de manualidades, para que nadie se aburra y todos pasen momentos de diversión total, ¡no te lo pierdas!

 

– Fecha: sábado 24 y domingo 25 de febrero de 2018

– Horario: a partir de las 10 hrs

– Lugar: Xochitla Parque Ecológico

– Venta de boletos: Ticketmaster y taquillas del parque

– Costo: $150 por persona por día