Orienta a tus clientes sobre cómo cuidar de sus llantas

09/06

Comprar adecuadamente las llantas y darles el mantenimiento necesario, harán que estas duren más. Comparte a tus clientes estos consejos para lograrlo.

Anteriormente te recordamos que enseñar a tus clientes a “leer las llantas”, es importante para el mejor cuidado de su auto. Ahora te ayudamos para que les sigas dando consejos relacionados con el cuidado de las llantas y los ayudes a conservar sus vehículos en excelente estado.

-Las llantas deben contar con la presión de inflado sugerida por el fabricante. Esa información la localizarán en la cara interior del tapón del combustible o para más seguro, en el manual de usuario. Recuerda que esta variará conforme la ocupación del vehículo.

-La presión de las llantas se debe revisar cada 15 días y por supuesto, antes de salir a carretera si es que saldrán de la ciudad.

-El desgaste es algo natural en las llantas. Pídeles que verifiquen en el manual pues algunas marcas de llantas cuentan con indicadores de desgaste lo que ayuda a saber si ya es tiempo de cambiar o si todavía son seguras.

Fuente: CNN Expansión

Imagen: Grip News