Pasión y velocidad inglesa: Aston Martin DBX

06/05

Con la crisis económica actual que acosa al mundo, la automotriz Aston Martin recibió un apoyo económico de más de 200 millones de euros para reestructurarse y colocarse de nuevo en el mercado con una nueva gama de vehículos entre los cuales destacan, un sucesor para el V8 Vantage, un nuevo DB9 y la puesta en producción del DBX.

Todos esos modelos aparecerán como parte de la reestructura de la marca, aproximadamente en un periodo de 5 años, aunque la apuesta de Aston por incursionar en el mundo de los crossovers continúa en pie a pesar de la crisis por la que atraviesan.

El DBX fue dado a conocer en el pasado Salón de Ginebra y recientemente Andy Palmer, CEO de Aston Martin, confirmó que este modelo será fabricado en Estados Unidos, país que es objetivo de la marca para ofrecer su crossover.

El DBX es un deportivo con cualidades y capacidades de un todo terreno pero en cuerpo de un deportivo, además de ser un auto familiar y amigable con el medio ambiente.

Para muchos fanáticos de los autos, sigue resultando difícil acostumbrarse a este tipo de carrocerías, pero eso se lo dejaremos en manos de James Bond,quien no tendrá que cambiar un DB10 por un amigable y familiar DBX.