¿Por qué un auto híbrido?

11/03

Indudablemente la revolución en el sector automotriz va viento en popa, casi todos saben que un auto híbrido es la combinación entre un vehículo de combustión que requiere de gasolina y otro eléctrico que se carga a través de baterías, es decir, energía eléctrica.

 

La carga del motor eléctrico puede ser mediante una conexión a la red eléctrica, ¿cómo es eso?, tal y como se conecta tu celular o puede ser con el sistema KERS, que es una recarga del motor automático cada vez que la energía del carro mueve las llantas o frena el coche.

 

El tener un coche híbrido te ayuda a ahorrar en gasolina y así no disminuye tu economía, genera menos emisiones al medio ambiente hasta un 90% y, también, disminuye la contaminación acústica.

 

En cuanto al motor es más eficiente ya que la respuesta es más rápida dándole al conductor una facilidad y suavidad al momento de manejar, qué consentidos los tiene la industria automotriz a los conductores.

 

¿Y tú, te animarías a comprarte un coche híbrido para poder aprovechar al máximo la combinación de estos dos motores? ¡Cuéntanos!