Presentan el Tesla Model 3

02/04

El presidente de la compañía con sede en Palo Alto, California, presentó el Tesla Model 3.

Elon Musk, CEO de Tesla, fue el encargado de dar a conocer el Tesla Model 3 el eléctrico que según el directivo, se convertirá en el “primer auto eléctrico de uso masivo”.

El Tesla Model 3 va de cero a 100 Km/h en tan sólo 6 segundos, tendrá autonomía de 400 kilómetros por carga, la carga de las baterías será “súper rápida” gracias a la innovadora tecnología con la que cuenta, será automático y podrá transportar cómodamente a 5 pasajeros.

Musk aseguró que a diferencia de la mayoría de los modelos, en el Model 3 los pasajeros traseros viajarán cómodamente pues los asientos delanteros, vendrán de fábrica, colocados un poco más delante de lo habitual.

Contará con dos cajuelas: la tradicional trasera y otro espacio delantero, en donde vendría el motor.

A finales de año, se duplicaría el número actual de distribuidores y la producción de autos de la compañía, alcanzaría las 500 mil unidades, aseguró el CEO de Tesla.

El Tesla Model S costará 76 mil dólares. Si quieres comprarlo, tal vez deberás esperar un poco pues al momento del lanzamiento, Tesla ya tenía 115 mil solicitudes de compra, y eso que el auto se empezará a producir hasta el próximo año.

Fuente: El País

Imagen: Slash Gear