Diseña un presupuesto para mejorar tu negocio

04/12

¿Consideras que ya es necesario darle una manita de gato a tu negocio? Sigue estos consejos para diseñar un presupuesto que se ajuste a tus posibilidades.

Primero que todo, determina qué es lo que quieres cambiar. Si hay fallas en particular que quieras reparar, escoge cuáles de estas, son las que deben tener prioridad.

Luego de conocer cuáles serán los cambios particulares que realizarás, haz un listado de los materiales que necesitas para iniciar la cotización y determinar cuál es el monto de dinero que deberás invertir.

¿Lo puedes hacer tú o quieres contratar a alguien? Si es el caso, pide una cotización. Si se necesita hacer un arreglo profundo, deberás contemplar que tal vez necesites un trabajador extra. También contémplalo en tu presupuesto.

Verifica también qué herramientas necesitarás para poder concretar el proyecto de remodelación o mejoramiento. Si hay necesidad de comprar alguna y no es tan necesario que la tengas en el negocio, pídela prestada a un conocido, así no realizas gastos extra.

Imagen: Talleres Mecánicos