Provoca el regreso de tus clientes con el abc de la revisión del aceite

23/06

Contacta a tus clientes que no han vuelto en un largo periodo, envíales información valiosa y provoca que regresen a solicitar tu servicio.

Como sabes, una de las forma para extender la vida útil de los autos es manteniendo en óptimas condiciones los niveles y calidad del aceite. La simple sugerencia de revisión, te vuelve a poner en el mapa pero el proceso de revisión sugiere ayuda especializada por lo que es probable que vayan a visitarte.

Esta información se las puedes enviar por e-mail, por whatsapp o de viva voz por teléfono:

Las acciones preventivas como la revisión de aceite pueden alargar la vida de tu auto y evitar costosas reparaciones. Sigue el abc del cambio de aceite.

a) Revisa el aceite, sólo te tomará uno o dos minutos. Con el motor frío, a primera hora de la mañana, busca la tapa en el motor etiquetada como “Aceite”, y jala para retirar la varilla, a la cual debes limpiarle el aceite con una toalla de papel o trapo.

b) Examina el trapo. ¿El aceite está particularmente negro? ¿Notas algún sedimento o que el aceite tiene una apariencia grumosa? Si es así, probablemente debas cambiarlo. Vuelve a colocar la varilla y retírala una vez más para revisar el nivel. Las marcas en ella te indicarán la cantidad de aceite que debe tener el compartimento.

c) Si el nivel es bajo, quita la tapa y añade una cantidad pequeña de un aceite para motor de alta calidad adecuado para el tipo de motor que tienes. Utiliza un embudo para no derramar y vuelve a revisar el nivel del aceite una vez que lo hayas llenado. Si no estás seguro de qué tipo de aceite usar o de poder rellenar adecuadamente, consulta a tu mecánico, con gusto te asesoraré.

Para mantener tu motor funcionando a su máximo potencial, necesitas drenar completamente el aceite viejo y colocar uno nuevo que sea adecuado para el tipo de motor de tu auto y para eso te esperamos en nuestras instalaciones.

Finalmente incluye tu número telefónico y envía saludos. Confiamos que pronto estarás recibiendo de vuelta a tus clientes.

Imagen: Repuestos Torres