¿Qué herramientas debo traer en mi auto?

02/08

Es importante traer tu máquina al día, pero es igual de importante cargar con herramientas para esos eventos inesperados en carretera o ciudad que nos impiden llegar a nuestro destino.

En Roshfrans te sugerimos las siguientes herramientas que no deben faltar en tu auto, sobre todo cuando sales de viaje.

Gato Hidráulico: No es una herramienta, tal cual, pero es vital cuando se trata de cambiar un neumático. Actualmente en los supermercados puedes encontrar opciones de ellos con una excelente capacidad de carga.

Llave Inglesa: Esencial para cualquier apuro, esta herramienta te permitirá aflojar y apretar tuercas de diversos tamaños y formas.

Desarmador: Ya sea plano o de cruz, ambos desarmadores nos puede servir para abrir componentes del auto, desde el tablero hasta caja de fusibles, entre otros.

Alicates: Si lo que deseas es seccionar plástico o cables, en tu auto no debe faltar esta herramienta.

Llave Allen: Si no te sirve un desarmador o una llave inglesa, esta llave te puede auxiliar para manipular tuercas y tornillos de diferente diámetro.

Tijeras: Si no cuentas con una navaja de bolsillo, las tijeras son la opción para tener un elemento cortante en tu caja de herramientas.

Guantes: No son una herramienta pero sirven de protección contra elementos calientes como el radiador y para evitar cortaduras.

Fuente: LaVoz.arg

Imagen: LMC Autorepair