Redes sociales para tu negocio

28/12

Esto es lo que debes saber si quieres abrir cuentas de redes sociales para tu negocio.

Si ya decidiste que quieres empezar por abrir una página de Facebook de tu negocio, deberás tener en cuenta que es necesario dedicarle el tiempo para poder alimentarla de contenido constantemente.

¿Cuáles serán los contenidos que ahí manejarás? Tal vez puedes compartir a tus clientes algunos tips para el mantenimiento del auto, o consejos de seguridad en el manejo. Por supuesto, es un buen medio para compartir promociones o tener promociones exclusivas para tus seguidores.

Puedes hacer crecer la comunidad organizando trivias o dando descuentos especiales a tus seguidores. Está claro que una conversación no puede sustituir una visita al taller pero tus clientes, se verán agradecidos si de vez en cuando, ofreces asesorías breves y sencillas a favor de su motor.

Claro que hay otras redes sociales que podría tener tu negocio sin embargo, probar con Facebook es una gran opción pues seguramente, la mayoría de tus clientes tienen una cuenta. Averigua entre ellos no sólo qué otras redes usan para crear una comunidad en alguna de ellas, también qué cosas les gustaría ver en la cuenta de tu taller mecánico y así, hacer crecer tu número de seguidores.

Imagen: El Sitio