Refrigerante Coolant

19/08

El sistema de enfriamiento mantiene la temperatura óptima para que operen todos los componentes del motor. Internamente en este sistema se requiere utilizar fluidos de alta tecnología que garanticen la protección adecuada y que ayuden a reducir el desgaste. Aquí es donde juegan un papel muy importante los anticongelantes.

Los anticongelantes están elaborados a base de monoetilenglicol y aditivos anticorrosivos, lo que le proporciona excelentes propiedades al agua para aumentar su punto de ebullición y disminuir el punto de congelación.

Hoy en día, los refrigerantes listos para usarse tienen la ventaja de ya estar diluidos con agua desmineralizada, por lo que se aplican directamente al depósito de recuperación y no tienen la necesidad de diluirse con más agua.

La Línea de Anticongelantes Roshfrans está elaborada con tecnología europea OAT a base de ácidos carboxílicos y sales orgánicas amigables con el medio ambiente.

Conoce los beneficios de Refrigerante Coolant y de las otras presentaciones que Roshfrans te ofrece para cuidar tu vehículo como se merece: Climatizado y Concentrado.