¿Sabes cuáles son las reparaciones más caras que puede necesitar tu auto?

22/04

A veces por desidia, falta de cuidado, o por pensar erróneamente que no darle el servicio al auto es un ahorro, lo dejamos para después. ¡ERROR! A la larga esto puede traerte gastos aún mayores. Ocuparte del mantenimiento de tu auto oportunamente puede evitarte muchos dolores de cabeza, ¿sabes qué piezas pueden dañarse por no darle mantenimiento a tu motor y cuánto te costaría arreglarlas? Veamos:

 

El turbo. Esta pieza puede resultar dañada por circular con el motor muy revolucionado o sobrecalentado. ¿Cuánto te costaría arreglarlo si se daña? Entre $15 y 25 mil pesos dependiendo del auto.

 

Los inyectores. La razón más común es utilizar gasolina de mala calidad. El costo de repararlos puede llegar a los $40 mil pesos.

 

Caja de cambios. Las razones más comunes de daños en la caja de cambios es un mal uso al manejar y no darle mantenimiento adecuado. Reparar esta parte del auto puede llegar a costarte de $25 a 35 mil pesos. La línea Roshfrans para transmisiones estándar y automáticas, te aseguran un movimiento suave y silencioso a cualquier velocidad.

 

Juntas Las causas más comunes de daños en las juntas son un motor sobrecalentado, así como la pre-ignición (aparición de depósitos de carbón en la cabeza del pistón y partes dentro del cilindro. Cuando el motor funciona, este carbón enciende brevemente la mezcla de aire-combustible, antes del tiempo de combustión del motor). Costo: desde $1500 hasta $9 mil más mano de obra, que depende de la gravedad del daño

 

Computadora Las razones más frecuentes de una computadora dañada, son: golpes fuertes, equipo de audio mal conectado, pasarle corriente a otro auto de forma errónea, corto circuito, una bobina dañada o un inyector dañado. EL costo varía muchísimo de un modelo a otro, pero cómo mínimo repararla puede salirte en $15 000.00 pesos.

 

FUENTE: EL UNIVERSAL