¿Sabes qué es la Exposición Cevis?

06/03

Es una exposición donde puedes practicar acerca de la reparación automotriz con más de mil productos y aprender del mantenimiento automotriz a través de las conferencias que se van a presentar.

 

  • ¿Dónde? En el WTC, Ciudad de México.
  • ¿Cuándo? Jueves 8, viernes 9 y sábado 10 de marzo del 2018.
  • ¿A qué hora? Horario exclusivo para estudiantes el jueves 8 de marzo de 12 a 4 de la tarde. La entrada general es jueves y viernes de 11 de la mañana a 7 de la noche y el sábado de 11 am a 6 pm.
  • ¿Cuesta? No, la entrada es gratuita siempre y cuando hagas tu pre- registro en la página oficial, esto con el fin de agilizar la entrada.

 

Una de las ventajas en esta exposición es que puedes adquirir los productos que quieras en el momento, habrá algunos con ofertas interesantes y tendrás una variedad de 100 expositores.

 

La entrada es sólo para mayores de 18 años, a los pequeños no los dejarán entrar, así que mejor ve con todo el dinero que puedas para poder actualizar tu negocio y hacerlo más productivo y deja a los pequeños encargados con alguien más.

 

Entre estos más de mil productos habrá de mantenimiento, pintura y hojalatería con el fin de satisfacer a todos los visitantes y a sus negocios ya sea en sus talleres o en las agencias automotrices.

 

Si esto aún no es suficiente para ti, también podrás obtener información tanto teórica (en las conferencias) como práctica (en los talleres) acerca de los productos de exhibición, nuevos lanzamientos y desarrollo profesional.

 

¿Ya estás listo? ¡No faltes!

 

 

 

Fuente: expocesvi.com.mx