Si vas a comprar tu primer auto usado, te sugerimos estos 4

07/10

Actualmente con la fluctuación de precios y la constante inflación comprar un auto con cero kilómetros puede no ser una gran idea. Lo mejor es armar una lista de autos seminuevos y comparar sus características.

Te compartimos opciones inteligentes de compra.

  • Chevrolet Chevy

Este es un auto que se convirtió en un clásico en nuestro país, por más de 18 años estuvo a la venta gracias a su excelente rendimiento y bajo mantenimiento. Actualmente, puedes encontrarlo a un precio accesible y dispone de refacciones baratas.

  • Suzuki Swift

Traído directamente de Japón, se ha comercializado en nuestro país desde hace más de 5 años. Hoy en día, puedes encontrar 2 diferentes versiones del motor: 1.4 litros y 1.6 litros. El equipamiento y kits de personalización son su carta fuerte. El Swift está catalogado como un auto muy ahorrador y su mantenimiento no es elevado.

  • Ford Fiesta

Confort, espacio y seguridad definen a este auto, gracias a que su motor y marcha poseen soltura en la ciudad y carretera. Puedes encontrarlo manual o estándar, dependiendo de tu presupuesto podrás acceder a versiones con más lujo y equipo de última generación como el sistema “MySinc”. Como dato curioso, la versión sedán es la que más se ha vendido en nuestro país.

  • Chevrolet Spark

Un motor relativamente pequeño de 1.2 litros le da la potencia que necesitas, hay 3 versiones a la venta y la más equipada es la LTZ, que cuenta con pantalla táctil y soporte para smartphone.

El valor de reventa no es elevado y puedes encontrar diferentes opciones en el mercado de segunda mano.

Después de ver esta información, recuerda armar un buen presupuesto y realiza pruebas de manejo para despejar dudas.

Con información de El Universal

Imagen:  Ford.mx