Lleva el taller mecánico al domicilio de tus clientes

09/02

Con esta alternativa a domicilio, ayuda a tus clientes que tienen poco tiempo o se les complica llevar el auto al taller mecánico.

Es probable que en algunas ocasiones a tus clientes se les complique llevar el auto al taller. Estos consejos te ayudarán para que armes un plan de taller mecánico a domicilio:

  • Ármate de un equipo básico que te permita hacer un diagnóstico de los problemas del auto y que también, cuente con los elementos necesarios para hacer las reparaciones necesarias.
  • Sé honesto con el cliente y lo que puedas arreglar ahí, repáralo. En caso contrario, deberás llevar el auto al taller y para ello, también deberás contar con el equipo necesario para transportarlo, en caso de que el auto no pueda moverse de ahí.
  • Otra actividad que puedes ofrecer a tus clientes y que leas ahorraría tiempo, es lavado y encerado del auto a domicilio.

Por supuesto, estos servicios deberán tener un costo mayor al que cobras cuando van directamente al taller. Piensa en qué porcentaje más sería el adecuado para que también sea atractivo para el cliente.

Fuente: Visa Empresarial

Imagen: DSG Motor