Ayuda a tus clientes a que su auto valga más

13/01

¿Tu cliente te comentó que quiere vender su auto? Ayúdalo con estos consejos para que su vehículo, valga más en el mercado.

Vender un auto es una labor no tan sencilla para cualquiera. Si tienes algún cliente que esté buscando un comprador, como experto en autos, tómate un momento y asesora a ese fiel cliente para que pueda obtener un monto mayor por su automóvil. Tal vez hasta podrías armarlo como un servicio nuevo y ofrecer este extra para los interesados.

-Reemplaza el limpia parabrisas. Un limpia parabrisas impecable, dará la impresión de ser un auto que cuenta con todos los cuidados.

-Limpieza del motor. Ayúdalos a tener un motor libre de suciedad, polvo y otros elementos que den mala impresión.

-Revisa que todos los fluidos estén en el nivel indicado, si no es así, aconséjale que los complete. Así el comprador tendrá una mejor percepción del cuidado del carro.

-Si ya es necesario cambiar alguna llanta, hazlo. Puede parecer un gasto extra al vendedor sin embargo, da una impresión de mayor cuidado que en caso de venta, bien puede sumarse al comprador.

En la siguiente entrega, te seguimos dando consejos para que tus clientes puedan obtener una mayor cantidad de dinero a la hora de venderlo.

Fuente: Life Hacker

Imagen: Car Brisbane