Saber entender una máquina no es sencillo y pocos saben hacerlo.

23/11

En Roshfrans creemos que este lenguaje es único, y nadie lo habla mejor que los mecánicos automotrices expertos en darle a las máquinas todo lo necesario para mantenerlas funcionando a la perfección.

Quien habla máquina es de los nuestros, porque las entiende como nadie y porque siempre están en la búsqueda de los mejores productos para ofrecerlos a sus clientes.

Durante este año, realizaremos diferentes actividades para llevar esta nueva forma de ver nuestra misión a todo México. Una de las formas de hacer que más profesionales Hablen Máquina es con la creación del Instituto Tecnológico Roshfrans.

Con éste se busca ampliar la base de conocimientos sobre el tema de lubricación entre los mecánicos profesionales, estudiantes de mecánica, refaccionarios y otros involucrados en el mantenimiento automotriz, con el primer Master en

Lubricación, un curso único en su tipo del que podrás conocer más en esta edición.

De igual importancia, es la renovación de la imagen y el diseño de empaque, que recupera los colores tradicionales que han distinguido por más de 59 años a Roshfrans como una empresa siempre a la vanguardia y en busca de opciones más satisfactorias para las necesidades de sus clientes.

Un ejemplo de lo anterior son los empaques más prácticos y responsables con el medio ambiente que Roshfrans ofrece también a su nutrida clientela.

TODOS LOS QUE PONEMOS EL MUNDO A FUNCIONAR TENEMOS ALGO EN COMÚN, TODOS HABLAMOS MÁQUINA.