Triunfa con tu taller mecánico con estos consejos

01/12

Tal vez ya va siendo hora de hacer propósitos para el año que viene. Qué mejor que iniciar con lo que tienes que tomar en cuenta para hacer crecer tu taller mecánico.

Si para el 2016 estás buscando hacer más grande tu taller, integrar nuevos servicios o hasta, porqué no, abrir una nueva sucursal; deberás poner toda la atención e intención para hacer tus planes realidad. Te ayudamos en el camino con estos consejos de grandes empresarios para tener éxito en el negocio:

Jammes Watt, cofundador de Brewdog, una cervecera de escocia. Afirma que no hay nada peor que un negocio paralizado, ¡no le temas a los riesgos! Dice también que sólo emplees a gente increíble, si no estás seguro de que es el empleado ideal, en eso sí, no te arriesgues.

Danae Ringelmann del sitio de fondeo Indiegogo, asegura que como líder, deberás ser el cambio que quieras ver en el mundo. Es decir, como líder, deberás ser esa persona que tus empleados quieran seguir.

Sophie Tranchell, directora de Divine Chocolate. Subraya que para los negocios, ninguna asesoría sobra. Consulta a todos los especialistas y conocedores del tema, esto ayudará a que tú y tu equipo, estén preparados para lo que se requiera.

Fuente: BBC

Imagen: Gilis Automotive