Twizy, el auto eléctrico de Renault

03/05

Sigue leyendo y conoce más detalles del auto eléctrico de Renault.

En estos días en los que los niveles de contaminación ambiental se han disparado, una buena opción para transportarse y que también ayuda en la disminución de contaminantes, sería un auto eléctrico.

Una opción es el Twizy de Renault, un modelo biplaza 100 por ciento eléctrico desarrollado en Francia. Este modelo de Renault no genera ruido, es considerado el auto más pequeño del mercado y fue diseñado y producido bajo el concepto de sustentabilidad total.

El Twizy de Renault también se considera como el único modelo bi plaza con puertas tipo “ala de gaviota”.Tiene una batería con vida útil de hasta 10 años y para comodidad de los conductores, viene con un cable adaptador que te permite cargar la batería en tu hogar directamente.

Está a la venta en México con un precio que va desde los 295 mil pesos, el modelo Techno para dos personas, y 290 mil pesos, el modelo con un solo asiento.

Recuerda que con un auto eléctrico, puedes circular todos los días sin importar engomado, contingencia y Hoy No Circula, en el Área Metropolitana.

Fuente: Terra México

Imagen: Renault