Un auto que vigila la velocidad con la que conducen tus hijos

23/12

Generalmente el tema de la velocidad es decisivo a la hora de prestar el coche a tus hijos. Con este modelo, ya no habrá más ese problema.

Con Malibú 2016, Chevrolet exhibe su lado tecnológico incluyendo el sistema “teen driver” que te informa qué distancias y a qué velocidad utilizan tus hijos el coche cuando van al volante.

Pero, ¿cómo el auto capta esa información? Primero, desde el auto, debes programar las llaves que darás a tus hijos para su uso. Esta tecnología auxilia a quien vaya en el volante con control de estabilidad, frenado automático y asistencia para permanecer en el carril.

También cuenta con la capacidad de controlar el volumen en el sistema de sonido y delimitar velocidad máximas hasta 121 Km/h.

El registro continuo de las velocidades alcanzadas se realiza en la Report Card en donde además de la velocidad, puedes saber los kilómetros recorridos y cuántas veces se alertó de posibilidad de choque.

Se espera que esta tecnología, pronto llegue a otros modelos de Chevrolet. Sin duda, una buena noticia para los padres preocupados por la seguridad de sus hijos.

Fuente: El Financiero

Imagen: La Patilla