loading

Roshfrans te invita a conocer los nuevos aditivos para combustible R27

Años de investigación y una constante innovación demuestran el compromiso que Roshfrans tiene por satisfacer tus necesidades y proteger al medio ambiente, sin descuidar el alto desempeño, tecnología de punta y calidad de sus productos.

La limpieza dentro del motor es un elemento crítico que afecta su vida útil y desempeño, por ello, Roshfrans ha desarrollado una serie de aditivos que permiten mejorar el desempeño de los combustibles, cuidando y protegiendo el motor.

Los nuevos aditivos R-27 de Roshfrans proporcionan y mantienen la limpieza en cada uno de los componentes del sistema de inyección de combustible, mejorando el rendimiento del mismo y disminuyendo la emisión de gases contaminantes.

 

Conoce los beneficios de los productos de la línea de Aditivos R-27 Roshfrans 

Aditivos R-27 Roshfrans de 250 ml

R-27 Gas Clean: empleado para motores a gasolina Fuel Injection. Al brindarte una constante limpieza al sistema de combustión mantendrá un máximo desempeño el motor.

¿Cada cuándo es recomendable usar el R-27 Gas Clean Roshfrans?

Usar un envase de 250 ml en cada carga completa de combustible.

R-27 Clean Yector: Al aplicar en motores a gasolina Fuel Injection, restaura el máximo desempeño del motor y alarga su vida útil, manteniéndolo limpio en todo momento.

¿Cada cuándo es recomendable usar el R-27 Clean Yector Roshfrans?

Usar el contenido del envase 250 ml por cada dos cargas de combustible completas.

R-27 + Octan: Está diseñado para usarse en motores a gasolina; este aditivo te ayudará a incrementar la calidad del combustible y, con ello, aumentar la potencia y eficiencia de tu motor.

¿Cada cuándo es recomendable usar el R-27 + Octan Roshfrans?

Nuestros expertos te recomiendan aplicar un envase de 250ml en cada carga de combustible completa que realices.

 

Aditivos R-27 Roshfrans de 500 ml

• R-27 Keep Clean: este producto puede usarse en motores a gasolina Fuel Injection y Direct Injection (GDI y TGDI). Al proporcionar limpieza en el motor asegura un máximo desempeño del mismo.

¿Cada cuándo es recomendable usar el R-27 Keep Clean Roshfrans?

Aplicar un envase de 500 ml por cada 3 cargas de combustible completas.

R-27 Clean Up: Se usa para motores a gasolina Fuel Injection y Direct Injection (GDI y TGDI). Ayuda a recuperar la potencia del automóvil gracias a la limpieza del motor.

¿Cada cuándo es recomendable usar el R-27 Clean Up Roshfrans?

Usar un envase de 500 ml por cada 4 recargas de combustible completas.

• R-27Full Treatment: Diseñado para utilizarse en motores a gasolina Fuel Injection y Direct Injection (GDI y TGDI), proporciona una limpieza total y extraordinaria en todo el sistema de inyección de combustible, incluyendo la cámara de combustión, reflejándose en un ahorro de combustible al mejorar la calidad del mismo e incrementando su eficiencia.

¿Cada cuándo es recomendable usar el R-27 Full Treatment Roshfrans?

Para lograr el máximo desempeño se debe usar un envase de 500 ml por cada 10,000 kilómetros que recorras con tu vehículo.

• R-27 Diésel Clean Yector: diseñado para vehículos con motores a diésel. Este producto ofrecerá mayor potencia a tu motor y un ahorro de combustible debido a la limpieza del motor.

¿Cada cuándo es recomendable usar el R-27 Diésel Clean Yector Roshfrans?

Aplicar una botella de 500 ml en cada carga de combustible completa de 250 litros.

El constante uso de los Aditivos R-27 de Roshfrans, se reflejará en un ahorro sustancial de tu economía y en el mejor cuidado de tu motor, ya que están diseñados con componentes totalmente sintéticos de alta tecnología, que brindan una profunda limpieza tanto al motor como al sistema de inyección de combustible.