¿POR QUÉ ES BUENO RECOMENDAR ACEITES DE MOTOR CON TITANIO?
Como refaccionario es muy importante ofrecerle al cliente productos funcionales y de alta calidad, pues ellos acuden a nosotros confiando en nuestra experiencia. Por eso es necesario conocer adecuadamente las formulaciones y características de cada uno.
Desde que me encuentro en el negocio como refaccionario, he visto distintos tipos de tecnologías aparecer en los productos, aunque uno me llamó más la atención; el uso del Titanio en los aceites lubricantes. Nunca había visto este elemento en un aceite, así que decidí informarme y un experto me explicó que el Titanio tiene distintas propiedades, entre ellas una elevada resistencia mecánica y a la corrosión; dichas propiedades ayudan a revestir y fortalecer superficies, además le dan la capacidad de soportar temperaturas extremas, así como de resistir el ataque de diferentes ácidos.
Pero, ¿Cómo beneficia el Titanio a los autos? Por sus características anti friccionantes reduce notablemente el desgaste de las piezas del motor, ya que crea una capa altamente resistente y deslizable. Además cuenta con una capacidad de limpieza superior que mantiene al motor en óptimo estado, reduciendo el desgaste y mejorando la combustión.
Los aceites con fórmula de Titanio controlan la acumulación de lodos y lacas, así como también prevenir la herrumbre y la corrosión.
El experto me indicó que hay un producto que además de tener todas las propiedades anteriores, también ofrece un ahorro de combustible, y ese es el aceite lubricante RUN POWER Sintético de Roshfrans®. Si quieres saber más sobre este producto da clic aquí.
Gracias al experto y al magazine de Roshfrans®, estoy mejor informado para ofrecer la mejor tecnología y calidad a cada uno de mis clientes.