Básicos para tu taller
loading

CAMPEONES DEL TALLER

Básicos para tu taller

Iniciar un taller mecánico automotriz nunca ha sido una tarea realmente sencilla, pero sin duda alguna, tampoco es una misión imposible; el inicio implica una buena inversión de tiempo y dinero para comenzar a hacer realidad nuestra meta, pero poco a poco y con una correcta planeación, podremos llegar a ella en muy poco tiempo.

 

Con el fin de ayudarte a hacer realidad ese sueño que más anhelas, Roshfrans te comparte la lista de los diez productos indispensables que tu nuevo taller mecánico automotriz debe tener. En un inicio, estas herramientas serán las que te ayudarán a resolver problemas de distintas dificultades antes de que puedas lograr conseguir productos más sofisticados de acuerdo a tus necesidades.

 

Cajas y organizadores

Un buen kit de cajas y organizadores para tu taller hará que todo se vea limpio y ordenado, además que hará que tu negocio se vea más profesional y podrás tener todo a la mano y listo para utilizarse.

 

Torquímetro

También conocido como llave dinamométrica o llave de torsión, esta herramienta se utiliza para medir la tensión de elementos que para funcionar, necesitan una presión específica.

 

Recolector de aceites usados

Día a día estarás recibiendo una gran cantidad de clientes que requieran algún tipo de cambio y extracción de grasas, lubricantes o adivitos, la compra de un recolector de aceites evitará que en tu taller exista algún tipo de derrame .

 

Polipasto

El polipasto es una herramienta que se utiliza en los talleres para levantar o mover cargas con facilidad gracias a diferentes cuerdas y poleas que hacen de esta tarea, algo realmente sencillo de hacer.

 

Llave de impacto

También conocida como pistola de impacto, llave neumática o pistola de torsión, esta herramienta proporciona una alta potencia de torsión con un mínimo esfuerzo por parte del usuario, eficaz para diferentes tareas como el cambio de neumáticos.

 

Llave inglesa

Esta herramienta la podemos encontrar fija o de cabeza ajustable en forma de hexágono, nos sirve de mucha ayuda al momento de ajustar o aflojar las diferentes tuercas que componen la estructura de muchos automóviles.

 

Llave de cruz

También conocida como llave de cruceta, esta herramienta se ha convertido en un básico del mundo automotriz, su capacidad para sacarnos de un apuro a la hora de cambiar los neumáticos; gracias a las cuatro medidas con las que cuenta en cada extremo la hace ideal para casi todo tipo de vehículos.

 

Desarmadores

Un buen juego de desarmadores nunca está de más, siempre nos ayudarán a salir de un gran apuro, además que muchas de las partes de nuestro vehículo se encuentran sujetadas por tornillos.

 

Gato hidráulico

Compañero ideal de la llave de cruz y de la llave de impacto, el gato hidráulico es una herramienta que nos ayuda en la elevación de los vehículos facilitando así, la revisión de otros elementos de nuestro auto o el cambio de neumáticos del mismo.

 

Pinzas de mecánico

Una herramienta frecuentemente utilizada por los mecánicos automotrices, es utilizada para manipular, doblar y sujetar todo tipo de piezas metálicas de diferentes materiales.

 

Estos fueron nuestros 10 básicos para tu taller, ¿qué te parecieron? ¿faltó alguno? Comparte tu opinión con nosotros a través de nuestras redes sociales y no olvides elegir productos Roshfrans para tu taller, la mejor opción para cualquier vehículo. 

 

LO MÁS VISTO
20_big.jpg

Mantenimiento del chasis

Mucha gente piensa que engrasar el chasis no es necesario o lo engrasa sólo cuando su auto empieza a presentar rechinidos, señal clara d...

 14143
1400x600-2.jpg

Formulación de aceites: Simbología

Conocer qué aceite es el adecuado para tu coche es algo que no se toma a la ligera, pues tomar esa decisión puede hacer que tu motor te ...

 7997
18_big.jpg

Tipos de chasis

Por lo general, a la hora de saber qué es el chasis de un coche, es necesario también determinar su tipología. En este sentido, p...

 6024