VOLTRO PRO
AL VOLANTE

VOLTRO PRO

28-09-2023

Los mejores motores de camión requieren de un producto que cumpla con todas las especificaciones requeridas y que nos ayuden a obtener su máximo desempeño. Voltro Pro es un aceite que ha sido desarrollado para unidades último modelo que cuentan con algún sistema de post tratamiento de gases, incluyendo aquellos que utilizan Urea para reducir las emisiones contaminantes al medio ambiente.  

Su fórmula hecha con básicos hidroterminados de gran calidad en conjunto con sus aditivos de última generación tecnológica fue desarrollada para motores diésel, aquellos que cumplen con las actuales normas de emisiones de escape de unidades para carretera.

Su uso se recomienda en motores a diésel de cuatro tiempos modelo 2017 con sistema de control de emisiones y post tratamiento. Su aplicación ayuda a alargar la vida de estos sistemas y brinda una excelente limpieza y control de contaminantes, gracias a sus aditivos detergentes y dispersantes que trabajan para reducir la acumulación de hollín en el motor.

Este producto otorga una mayor eficiencia en la operación del motor y controla la formación de burbujas de aire, logrando así una película lubricante uniforme. Además, puede usarse para flotillas mixtas en las que existan unidades con motores a diésel o a gasolina.

Noticias relacionadas

AL VOLANTE

¿Cómo mantener funcionando de manera óptima los sistemas de alimentación de gasolina?

Leer más

AL VOLANTE

¿Qué problemas generan los depósitos de combustible en el sistema de alimentación de la gasolina?

Leer más

AL VOLANTE

¿Por qué conviene tener los sistemas de alimentación de gasolina funcionando de manera óptima?

Leer más